domingo, 25 de noviembre de 2007

MI HAMSTER: BOLI

Hola, soy Hamster Girl y este blog está dedicado a mi hamster Boli.


Aquí encontrarás:


  • Consejos

  • Cuidados

  • Curiosidades



Boli saliendo de su jaula


También encontrarás enlaces a páginas sobre hamsters y curiosidades sobre hamsters, dibujos, fotos...








CUIDADOS


En la siguiente página encontraras la mejor guia del hamster.

http://www.peluzzo.com/

Aquí aprendí casi todo lo que se sobre hamsters.


Lo primero que necesita un hamster es una bonita y espaciosa jaula.































Esta es la jaula de Boli, tiene:


- Dos pisos


- Una rampa para subir y bajar al segundo piso y un tubo que simula un tunel


- Una casita y una rueda para correr







A Boli le gusta mucho su jaula. Como veis ya sabe entrar y salir ella sola.










La jaula de tu hamster tiene que estar siempre muy limpia. Para ello tienes que limpiarla todos los días.


La alimentación es otra cosa muy importante para un hamster. Como es un animal omnívoro, come frutos secos, semillas, hierbecitas, gusanos, pequeños insectos y frutas.














Esta es la comida especial para hamsters que puedes encontrar en cualquier tienda.











CONSEJOS





Hay una tienda en la calle Alonso Cano llamada Planeta Tierra que tiene todos los artículos imaginables para hamsters y otras mascotas.





Los hamsters para dormir utilizan una bolita de algodón especial con la que hacen su camita.


















Aquí podeis ver a Boli preparando su cama.









Para el verano, cuando hace mucho calor, hay unas mini-piscinas especiales para que nuestra mascota se refresque.






CURIOSIDADES







El origen de la palabra hamster: Hamster significa acumular y hace referencia a su costumbre de almacenar su comida en unos sacos bucales llamados abazones.




Esto es todo por ahora, pero seguiré escribiendo a lo largo de mi vida.

















HASTA LA VISTA..........


































































































































































































55 comentarios:

HamsterGirl dijo...

Este blog es increible. Mi hamster está más feliz desde que lo leo.

Pollito Pollitón.

Anónimo dijo...

Hola, este blog me gusta mucho.

Nexus 18

Anónimo dijo...

Que me gusta mucho todo lo que ha puesto hamstergirl y es muy divertido.Me comprare un hamster.


JESUS...............

Anónimo dijo...

Me ha gustado muchísimo este blog.

El apartado de curiosidades es muy interesante.

Y hamster boli es precioso.

Anónimo dijo...

Me parece a mí que hamster boli está encantada con su dueña, con su casa y con este super blog. Qué vida más divertida¡ Estoy por pedirles a los Reyes Magos que me conviertan en hamsterboy Boli II.

Anónimo dijo...

Hola,soy Pablo Fraile. Me gusta mucho tu página web y tu hamster boli.

Anónimo dijo...

Soy una amiga de los animales y me gustan mucho los blog como este.
¿sabes más curiosidades?.

Anónimo dijo...

Hola. Me gusta mucho tu página y tu hamster es precioso.

Anónimo dijo...

Es muy interessante todo lo que cuentas Hamstergirl. ¡¡¡¡ Sigue así !!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas, estoy totalmente de acuerdo con Pollito Pollitón.

Anónimo dijo...

Pronto me compraré un hamster y la página de peluzzo me está ayudando mucho. Yo también la recomiendo a todo el mundo.

Anónimo dijo...

Hola hamstergirl. Si tienes más animales me gustaria que hablaras de ellos.

Anónimo dijo...

Hola, hamster girl. Nos ha encantado la página. Esperamos que la vayas actualizando para seguir leyéndote (¡lo haces muy bien!) y poder ver crecer a la boli. ¡Entraremos a menudo! Y dejaremos todo tipo de comentarios, algunos serán muy tontos, ya nos conoces, pero quizá otros no... Hoy estamos un poco cortados por eso de ser la primera vez...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por escribirme todos estos comentarios, actualizaré la página y buscaré más curiosidades.
Respondiendo a la pregunta de Marina, no tengo más animales en casa pero me gustaría tenerlos.
Atentamente:
Hamstergirl

Anónimo dijo...

Tengo una Boa constrictor que come chuletillas de Hamster ¿Cuanto me costaria media patita?

Anónimo dijo...

La A.S.B (asociación salvemos a BOLI)quiere hacer un llamamiento a los amantes de los HAMSTERS para que entre todos convenzamos a la BOA para que se haga vegetariana.

Anónimo dijo...

Este es un mensaje para Boa constrictor:las verduras son muy sanas y sabrosas.
No comas hamsters, son criaturas bondadosas que nos alegran la vida.
Quizá Comehamsters no sea una buena influencia para ti.

Anónimo dijo...

Soy un amante de los Hamsters y me uno al llamamiento de la A.S.B.
Boa, seguro que eres una buena serpiente y no quieres comer mas animalillos.Recapacita y únete a nosotros.

TODOS CON BOLI POR LOS HAMSTERS DEL MUNDO

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Buscando en GOOGLE curiosidades sobre HAMSTERS he dado con tu pagina, y viendo que debes de tener varios años de experiencia en la materia me gustaria plantearte una duda.....

Mi hijo desde siempre ha querido tener un HAMSTER, cosa a la que me negado siempre por ser un niño muy inmaduro. El proximo Lunes clumple 38 años ¿Crees que puedo fiarme de el y regalarle un HAMSTER al que considero un animal muy delicado,que necesita continuos cuidados, ademas de bonito?.

Por otro lado, mi marido tiene como mascota una Boa constrictor ¿Existe algun tipo de incompatibilidad?

Anónimo dijo...

Muy buenas Tardes,

La Asociación Gastronomica McHamster's y en apoyo a Boli ha decidido escindirse y ha creado en su lugar la asociacion de amigos del cacahuete, invitando a BOA CONSTRICTOR a unirse a nosotros.

NO TENGAS MIEDO BOA ¡TU PUEDES!

Anónimo dijo...

RESUESTA A MADRE CON DUDAS
¡Claro que puedes regalarle un hamster a tu hijo!¡Si la edad mínima es 5 años!...
RESPUESTA A COMEHAMSTERS
Boli no está a la venta,ni siquiera media pata.
COMENTARIO A BOA CONSTRICTOR
Tu también deberías exponer tus comentarios y hacer caso a los que quieren ayudarte.
Hamstergirl.

Anónimo dijo...

LA ASOCIACION FELINA ¡MALDITOS ROEDORES! APOYA A BOA Y SU DIETA MEDITERRANEA.....

¡NI UN PASO ATRAS NI PA COGER IMPULSO!

Anónimo dijo...

BOA CONTESTA MAÑANA QUE ESTA CANSADA Y DEBE TRABAJAR

Anónimo dijo...

HOla Ana,

Perdona por haber tardado tanto en entrar en el BLOG pero no he tenido tiempo hasta ahora, aunque veo que esta bastante animado y los contertulios estan divididos entre amantes de BOLI y amantes de BOA. Yo ¡por supuesto! estoy a favor de BOLI y hare todo lo posible para convencer a BOA de que su alimentación no es la mas adecuada.

FDO: TU TIO EL DE ZUMOSOL

Anónimo dijo...

me comprare un hamster

Anónimo dijo...

Me asalta una duda....

Todos tenemos claro que BOLI es un HAMSTERS y BOA (su verdadero nombre es ANACLETA)es una BOA CONSTRICTOR...... pero alguien me puede explicar quien es "Pollito Pollitón" ¿Y que pinta en este foro?

Anónimo dijo...

Que poco movimiento se ve el día de hoy

Anónimo dijo...

Buenas tardes HamsterGirl,

Primero darte las gracias por la rapidez en la respuesta. En segundo lugar indicarte que al final he decidido regalarle a mi hijito un Hamster; sin embargo tengo una duda que te expongo a continuacion:

Al ir a la tienda de animales me han dado a elegir entre varios tipos de hamster y no se por cual decidirme(Son todos preciosos)

De la siguiente relacion ¿cual me aconsejarias que comprara?:

hámster sirio
hámster panda
hámster arlequín
hámster ruso
hámster rayado de patas peludas

Anónimo dijo...

Pues si mi opimión sirve de algo a mi BOA Anacleta le encanta el hámster rayado de patas peludas, aunque hay que reconocer que las digestiones son bastantes pesadas, por lo que te aconsejaria el hámster sirio, pequeño pero muy sabroso.

Anónimo dijo...

Continuo cansada,intentare escribir algo interesante mañana

Anónimo dijo...

Hola Hamstergirl, me gusta mucho todo lo que has escrito y sobre todo las fotos de Boli. Yo he tenido durante 4 años un hamster llamado Pichí. Espero poder tener pronto otro hamster y seguiré tus consejos para que esté contento.

Anónimo dijo...

RESPUESTA A MADRE CON DUDAS:
Mi hamster es un hamster ruso,las demás razas no las conozco.
RESPUESTA A COMEHAMSTERS:
Pollito Pollitón es un pollo amigo mío que también tiene derecho a escribir.

Anónimo dijo...

tienes un monton de comentarios
si que tiene ecxito

Anónimo dijo...

La duplicidad de los demás siempre causa una gran impresión cuando el sujeto no tiene conciencia de su propia duplicidad.

Avisados quedáis.

Anónimo dijo...

Me has estado haciendo (BLOGUERO)mientras yo lo estaba haciendo y te estaba haciendo a ti como BLOGLERO. Te doy gracias de corazon por ello.

TODOS MIS YOS ENTERADOS ESTAN

Anónimo dijo...

¡PERO QUE ESTA PASANDO AQUI!...

Dejo por unas horas el Blog y me encuentro que lo que antes era una charla amigable entre amantes de la comida "Hamsters" se ha convertido en una charla filosofica entre 2 aturdidos.

Exijo que el administrador del BLOG tome cartas en el asunto y expulse inmediatamente a ERIC y PUNSET

Anónimo dijo...

Buenas Noches Ana,

Antes de nada darte de nuevo las gracias por tu rapidez en la respuesta. Comentarte tambien que como no tengo ni idea de Hamsters, al final he comprado uno de la misma raza que el tuyo.

¡Que bonito es!,tan chiquitito, y con una mirada de pillo que quita el hipo.

Se lo voy a dar esta noche a mi hijo cuando vuelva de tomar unas coca-colas con sus amigos. Me ha prometido que a las 10 en punto esta en casa. Asi que luego te cuento

Anónimo dijo...

Hola Hamstergirl.

Escribo para hacer una petición:
Para cuando una página navideña ????????????.
Querría saber como pasan los hamsters la navidad.

Anónimo dijo...

Quiero saludar a todas las personas que escriben en este blog, todo el mundo es muy divertido.
Mis preferidos son la Boa y Pollito Pollitón.

Anónimo dijo...

PARA HAMSTERGIRL Y BOLI:


¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!

Anónimo dijo...

PARA BOLY .
Que te traigan muchos regalos

Anónimo dijo...

RESPUESTA A COMEHAMSTERS:
¡¿Cómo quieres que expulse a 2 miembros del blog!?Es como si te expulsara a ti...
RESPUESTA A YOYÓ:
Ya estoy en ello(yo y todos mis colaboradores estamos en ello).

Anónimo dijo...

Me han impresionado los abazones de boli, me recuerdan a los del koala de Alfonso.
Firmado, homeopatix

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TU HAMTER SOY JUANITO EL PRIMO DE UN NIÑO DE TU CLASE

Anónimo dijo...

Somos 2 SUPER-AMIGOS de Boli y nos gusta mucho jugar con ella.(Este comentario nos lo ha escrito nuestra prima Ana porque no sabemos escribir)

Anónimo dijo...

¡Hola, Hamstergirl! somos tus primos de Alcobendas (Pablo, Javier e Inés). Hemos visto tu página y nos ha encantado. Tu hamster mola un montonazo. Sólo que se va a marear dando tantas vueltas: cómprale dalsy.

Un besito y feliz navidad

Anónimo dijo...

RESPUESTA A MIS PRIMOS DE ALCOBENDAS:
¡¿Cómo le voy a dar a un hamster dalsy?!
gracias por el comentario y por ver el blog .
Hasta el día 6 en casa de la abuela Rafa.
besos:
HAMSTERGIRL(ana)

Anónimo dijo...

Hola HamsterGirl, he entrado porque mi amigo Gonzalito, que es el amigo de todos los hamsters del mundo, me ha recomendado tu página. Me ha parecido muy interesante, y las fotos muy chulas :-) Te cuento un secreto: Me ha dicho Gonzalito que cuando te despistas se come la comida de Boli porque tiene mucha fibra, así que vigila a Gonzalito si se acerca a la jaula...

Anónimo dijo...

Hola soy nuevo en este foro, me ha gustado leeros y espero aportar cosas nuevas sobre los hamsters. Tengo una duda: A mi me gustan mucho los hamsters pero a mi mujercita no, entonces estoy pensando tener uno de forma clandestina debajo de la cama, o metido en el cajón de los calcetines, ¿sabéis si es posible o se agobiaría el hamster? ¿dónde me recomendáis que lo oculte? He pensado en el horno (apagado, claro) ya que no lo usamos nunca, o dentro de la cisterna con un flotador y una barquita ¿qué os parece?

Anónimo dijo...

RESPUESTA A FRISKIE:
No puedes esconder a un
hamster en ningún sitio,ellos(y ellas)pueden trepar,arañar,morder,cavar,tirarse de los sitios(altos,bajos,les da igual)
En definitiva se te iría por la casa y tu mujercita se daría cuenta.También puedes convencerla,darle razones...
ATENTAMENTE:
Hamstergirl

Anónimo dijo...

Prima, lo del Dalsy era nada más que una broma.

Un besito a tí y a boli.

Anónimo dijo...

Ana muy chelo el nuevo canvio me encanta es chulisimo

Anónimo dijo...

MUY BUENO SIEMPRE ENTRARE AKI

Diana dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa!!!
Me encanta tu blog y siento mucho lo de tu hamstercillo.
Ánimo y besos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola!
Bueno yo se que ya paso bastante tiempo, pero por los nuevos que vienen a leer tu blog.. el algodón que venden en los negocios para animales es mala porque se le puede enredar en las patitas y esto puede causar una mala circulación y esto podria causar la emputacion de la patita de nuestros pequeños.


NO COMPREN ALGODON!